27/2/09


del 27.02.09 al 23.03.09

Daniel Acevedo deja llevar su creación hacia el concepto del “paso del tiempo”, de afianzarse en que la única misión de la naturaleza no es otra que acabar con todo lo que en ella nace y de la estúpida idea humana de creer que y tarde o temprano, ciencia y religión, nos salvarán del único final posible.

20/2/09


El 28 de Noviembre del 2008, Colar.te muestra una exposición en la que se unen dibujo, pintura y fotografía, y en la que se propone una reflexión desde la “mirada femenina”, de lo que para la artista supone “la culpabilidad”, a partir de la concepción de que “todos nos sentimos culpables” por hechos, acciones, actitudes, etc., ante lo que normalmente denominamos como diferencias de género.
Artista: Laura Escallada
El 26 de Octubre del 2008, Colar.te.gallery presenta bajo el título de “INGRAVIDO”, la
obra de tres fotógrafos que se han planteado qué es aquello que no se halla sometido
a ningún campo de gravedad, eso que se encuentra en el
espacio, lo que no pesa, lo
que es ligero y liviano.

Artistas: Ricardo Martín Pla, Maichak Tamanaco y Antonio Sánchez

A partir del 26 de octubre el 2008, Colar.te propone a su público un novedoso disfrute y una mayor involucración en el arte. Para ello propone un espacio expositivo cambiante en el que los artistas intervienen con sus instalaciones consiguiendo una interacción entre la calle y , en este caso, la entrada de la galería Colar.te. Cada visitante decidirá cuándo y cómo quiere disfrutar de lo que el arte independiente puede ofrecerle, un lugar que de lunes a domingo y desde su escapararte, está a disposición de todo aquel que se proponga ser participe de lo que en estos momentos se mueve desde las almas más independientes de su entorno más cercano.

19/2/09


16-20 Julio 08 - Colar..te..gallery en COTAUNO ( ARTESANTANDER 08) con la obra de Sonia Higuera

23 Mayo 08 - Charla en Colar...te ...Gallery "MAREJADA CANTABRA" con la participación de Pablo Hojas y José Peyón

6 junio hasta 11 de julio 08 - II Aniversario Colar...te...Gallery con la exposición EL ARTE:SE VENDE


Bueno después de varios meses colar..te..gallery toma de nuevo las riendas de este blog,,, aquí os mostramos un poco lo que ha ido pasando por colar.te hasta su nueva forma de enseñar el arte más emergente de la ciudad... un saludo y gracias por seguir ahí.